
Me contaron, como cuenta la gente, de gente que le contaron que ha escuchado, que hubo un hombre que logró ver la cara de quienes gobiernan el mundo. Y dicen que cuentan que eran seres parecidos a los hombres, al menos desde lejos. Cuentan que se veían con miedo porque algo había cambiado. Y que en el lugar donde se escondían, había carteles gigantezcos que decían: WARNING! PEOPLE ARE THINKING FOR THEMSELVES!
Si les dará miedo que la gente piense por sí misma y que se atreva a expresarla. El conocimiento y la información hace libre al hombre, cuando éste permanece en las tinieblas de la ignorancia, es un esclavo. Es así que vemos gente que se cree feliz siendo esclavos del consumismo, gente tapada de indumentaria de marca (hechas por pobres hindúes explotados, haciendo las cosas a mano, con sueldos paupérrimos y sentados bajo una mesa) que les cobran un huevo por pegarle una etiqueta, con celulares última generación con GPS pero que ante el primer inconveniente no tienen inteligencia aplicada y el celu divino no tienen señal... gente "feliz" porque tiene un millón de amigos en facebook (que al 90% ni la conoce o vio nunca en su vida) y en realidad no tiene contacto con su familia o amigos reales... en fin... me das un espacio para escribir en tu blog? je... tengo mucho para decir pero no tengo cualidad de poeta o prosista... pero te puedo tirar líneas y vos las pintas, te parece? me encantó el blog denunciante y catártico! con esto fomentamos que la gente tome conciencia!!!
ResponderEliminarAna, este espacio es justamente para comopartir pensamientos, reflexiones, opiniones acerca de todo, de lo que sea, chico o grande, profundo o plano, porque, como sabes, todo es parte de la misma cosa. Los comentarios son abiertos a todos. Agradezco infinitamente tus líneas y espero sigas opinando para enrriquecer este espacio que busca la pluralidad.
ResponderEliminar